Talentos brujo
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Talentos brujo
Desde mi punto de vista al foro le falta crear discusiones acerca de ramas de talentos y la colocación de los mismos. Mi experencia llevando el brujo en bosses, me llevo a probar unas cuantas builds, y por suerte me encontré todas muy útiles para hacer un gran dps, otras para ayudar como debuffer y otras para hacer buen dps sin recibir curas de los healers asi ahorrandole mana a os mismos para el resto de la raid, además de la build de tankeo con resistencias mágicas mas útil para SSC.
AFLICCIÓN:
-Debuffer, ayudas a aumentar el dps de la raid o a reducir de alguna forma el daño provocado por los bosses, aunque no es demasiado se nota xD:
http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/warlock/talents.html?tal=5522020512235105510312330030000000000000000000000000000000000000
Con estos talentos te basas en tirar Cos o Coe para mejorar el dps de magos o brujos, o maldición de debilidad para bajarle el poder de ataquee a los bosses y mobs de las mazmorras, como si se va sobrado de tanke se pone maldición de temeridad para aumentar el dps de los melees.
-Afli/destro, con esta build realizas un gran dps, pero provocas mucho agro al tener activas las pegatinas ademas de los nukes que lanzas pegan grandes criticos. Se suele utilizar un equipo basado en indice de golpe y critico antes k daño de hechizo, además no se utiliza inmolar en la rotación de ataques ya que su uso deriva en pérdida de dps y se nota al final de los bosses:
http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/warlock/talents.html?tal=0502220512230105510300100000000000000000000505000512200010000000
La rotación de ataques durante un boss es la siguiente, CoE o CoS, tirar el resto de pegatas instantáneas y lanzar descarga de las sombras hasta que se necesite renovar las pegatinas. Además con pacto de sangre y transfusión de vida tienes una gran reserva de mana además de que le ahorras trabajo a los healers, ya que con succionar vida mejorado y drenar vida es facil reponerse de los cambios de vida rapidamente. Ojo con el agro.
DESTRUCCIÓN:
Este tipo de builds son mis favoritas, solo sirves para ser dps, estarás siempre entre los máximos dps, en raid de 25 según mi experiencia, sería bueno llevar 2 o 3 brujos de sombras, ya que asi el dps provocado por ellos seria bestial gracias al debuff de 20% de daño de las sombras, que estaria activado durante casi todo el boss si cada brujo llega a un 25% de critico. El equipo igual que antes se basa en indice de golpe, critico y por ultimo el daño de hechizos. Existen 2 tipos de brujos destro, fuego y sombras, los 2 están muy bien de dps, pero al final gana siempre un sombras a igualdad de condiciones.
Sombra: http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/warlock/talents.html?tal=0000000000000000000002050031133200100000000555000512200113030250
Fuego: ttp://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/warlock/talents.html?tal=0000000000000000000002050031133200100000000055000502210510531050
Se provoca una gran cantidad de agro, hay que tener mucho cuidado ya que solo tenemos despedazar alma cada 5 minutos. Además con sacrificio demoníaco se consigue un gran incremento del daño o mucho ahorro de mana sacrificando el manafago para bosses largos y no sobrecargar a los healers.
DEMONOLOGÍA:
Con esta rama de talentos es con la que menos dps vas a conseguir, ya que se nerfeo en los últimos parches. Asi que actualmente solo es recomendable utilizarla para el tankeo de bosses mágicos, como en SSC. La SL/SL o 27/34 no hace un dps aceptable para ninguna mazmorra de raid.
http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/warlock/talents.html?tal=0000000000000000000002050030133250100531330055000502210010000000
Esta noche en la raid de KZ estuve realizando un experimento con unos talenttos de demonología, los cuales me sirveron para alcanzar este rasultado desde curator hasta el rencor:
https://2img.net/r/ihimizer/img353/1102/dpsdemonuw0.jpg
La build es la siguiente 0/44/17, el guardia vil con los buff de raid durante los pull y boss llega a los 2000 AP, lo cual es una pasada. Actualmente estoy expermentando con esto:
http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/warlock/talents.html?tal=0000000000000000000002050030133250101531351505000500200000000000
Para estos talentos es recomendable tener un buen indice de golpe, al igual que destrucción el objetivo es alcanzar 202, tu dps tambien depende del critico, asi que estar en 25% como minimo no estaría demás y por último tener mas de 1000 de bonus de hechizo, ya k con menos de esta cantidad el guardia vil tendría mucho menos AP y sería una caída del dps.
Espero que me ayudeis a completar este tema con otras builds, además que yo intentaré completarlo con otras builds que haya provado ya que ahora carezco de más tiempo jeje. Gracias por aturar este tostón y espero que os sea útil.
AFLICCIÓN:
-Debuffer, ayudas a aumentar el dps de la raid o a reducir de alguna forma el daño provocado por los bosses, aunque no es demasiado se nota xD:
http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/warlock/talents.html?tal=5522020512235105510312330030000000000000000000000000000000000000
Con estos talentos te basas en tirar Cos o Coe para mejorar el dps de magos o brujos, o maldición de debilidad para bajarle el poder de ataquee a los bosses y mobs de las mazmorras, como si se va sobrado de tanke se pone maldición de temeridad para aumentar el dps de los melees.
-Afli/destro, con esta build realizas un gran dps, pero provocas mucho agro al tener activas las pegatinas ademas de los nukes que lanzas pegan grandes criticos. Se suele utilizar un equipo basado en indice de golpe y critico antes k daño de hechizo, además no se utiliza inmolar en la rotación de ataques ya que su uso deriva en pérdida de dps y se nota al final de los bosses:
http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/warlock/talents.html?tal=0502220512230105510300100000000000000000000505000512200010000000
La rotación de ataques durante un boss es la siguiente, CoE o CoS, tirar el resto de pegatas instantáneas y lanzar descarga de las sombras hasta que se necesite renovar las pegatinas. Además con pacto de sangre y transfusión de vida tienes una gran reserva de mana además de que le ahorras trabajo a los healers, ya que con succionar vida mejorado y drenar vida es facil reponerse de los cambios de vida rapidamente. Ojo con el agro.
DESTRUCCIÓN:
Este tipo de builds son mis favoritas, solo sirves para ser dps, estarás siempre entre los máximos dps, en raid de 25 según mi experiencia, sería bueno llevar 2 o 3 brujos de sombras, ya que asi el dps provocado por ellos seria bestial gracias al debuff de 20% de daño de las sombras, que estaria activado durante casi todo el boss si cada brujo llega a un 25% de critico. El equipo igual que antes se basa en indice de golpe, critico y por ultimo el daño de hechizos. Existen 2 tipos de brujos destro, fuego y sombras, los 2 están muy bien de dps, pero al final gana siempre un sombras a igualdad de condiciones.
Sombra: http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/warlock/talents.html?tal=0000000000000000000002050031133200100000000555000512200113030250
Fuego: ttp://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/warlock/talents.html?tal=0000000000000000000002050031133200100000000055000502210510531050
Se provoca una gran cantidad de agro, hay que tener mucho cuidado ya que solo tenemos despedazar alma cada 5 minutos. Además con sacrificio demoníaco se consigue un gran incremento del daño o mucho ahorro de mana sacrificando el manafago para bosses largos y no sobrecargar a los healers.
DEMONOLOGÍA:
Con esta rama de talentos es con la que menos dps vas a conseguir, ya que se nerfeo en los últimos parches. Asi que actualmente solo es recomendable utilizarla para el tankeo de bosses mágicos, como en SSC. La SL/SL o 27/34 no hace un dps aceptable para ninguna mazmorra de raid.
http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/warlock/talents.html?tal=0000000000000000000002050030133250100531330055000502210010000000
Esta noche en la raid de KZ estuve realizando un experimento con unos talenttos de demonología, los cuales me sirveron para alcanzar este rasultado desde curator hasta el rencor:
https://2img.net/r/ihimizer/img353/1102/dpsdemonuw0.jpg
La build es la siguiente 0/44/17, el guardia vil con los buff de raid durante los pull y boss llega a los 2000 AP, lo cual es una pasada. Actualmente estoy expermentando con esto:
http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/warlock/talents.html?tal=0000000000000000000002050030133250101531351505000500200000000000
Para estos talentos es recomendable tener un buen indice de golpe, al igual que destrucción el objetivo es alcanzar 202, tu dps tambien depende del critico, asi que estar en 25% como minimo no estaría demás y por último tener mas de 1000 de bonus de hechizo, ya k con menos de esta cantidad el guardia vil tendría mucho menos AP y sería una caída del dps.
Espero que me ayudeis a completar este tema con otras builds, además que yo intentaré completarlo con otras builds que haya provado ya que ahora carezco de más tiempo jeje. Gracias por aturar este tostón y espero que os sea útil.
Sprot- Cria de Dragon
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