Dragones de Fuego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Palas en general, healers en particular

Ir abajo

Palas en general, healers en particular Empty Palas en general, healers en particular

Mensaje  Koshiro Lun Mayo 26, 2008 3:19 am

Hola, queria hacer esto hace tiempo, y ahora que se me ha ascendido, me ha dado el impulso para hacerlo. Voy a hacer una explicación de las cosas que debe saber un pala, seguramente más encarado a healers, que es mi especialización.

Para empezar, un pala siempre tiene q estar en canal Resurrectionpalas (poner /join resurrectionpalas) para aclarar detalles, sin saturar el canal de raid. También debe de bajarse el pally power, para que un pala con ayudante organice los buffos, intentaré estar yo para ello, si no, cualquier otro que sepa. Aquí dejo el link del pally.

http://wow.curse.com/downloads/details/3738/

Un addon que sirve para todos los healers, es el visualheal, en el que recoge sobre una barra como se le quedara la barra de la vida al objetivo de tus curas, en el que también cuenta las curas de los demás healers de la raid. Aqui os dejo el link.

http://wow.curse.com/downloads/details/11687/

Otro addon que es imprescindible para toda la raid, en el que los healers pueden encontrar rápidamente a los tankes, es el ora2, en el que sale una ventana con los tankes que ha asignado el raid lider. Y para los repres, para saber cual es el objetivo del tanke, y no dividir dps. Aqui dejo el link.

http://www.wowinterface.com/downloads/info6949-oRA2.html#archives

También tengo entendido que hay uno para paladines tanke, aunque no me lo he puesto, así que os pongo el link y si quereis lo investigais, y si veis que no os gusta, lo desactivais.

http://wow.curse.com/downloads/details/11230/

Hago una aclaración de el estilo de curas de los paladines, animo a los paladines protección y represión para que pongan su granito de arena.

Básicamente, y tras mi experiencia personal, diria que hay 3 formas de curar.

- La primera, y menos extendida, es la de los paladines que tienen mucho mana, que pueden hechar muchas curas, que como tienen mana de sobra, no sufren demasiado. El problema es, si finalmente se quedan sin mana, no tienen casi regeneración, y al tomarse pociones de mana, siguen acabandose el mana rápido. Algunas opciones de ser un paladin con tanto mana, es encantar el arma con 30 de intelecto, los brazales con 12, y la alaja de Aran, de karazhan, que da 40 de intelecto. Facilmente se puede llegar a los 13k sin buffos, si el resto de equipo es de ese estilo.

- El segundo estilo, es el de regeneración de mana, especial para paladines que le guste estar hechando curas sin que le baje el mana, sobretodo es el más apto para curar con luces sagradas ( curas largas ), puesto que si tienen mucha regeneración, no le afecta gastar 700 de mana en una cura. Respecto a este tipo, es facil de conseguir, puesto que muchas piezas del juego tienen regeneración de mana, y una forma de conseguir un puntito extra de regeneración, es con unos parches que hacen los peleteros, y un encantamiento de pechera, ademas de el aceite de mana, que también hacen los encantadores.

- Y el tercer estilo, y mi preferido, es el de healer de criticos. Este healer se basa en el uso de la habilidad que hace que con cada critico, recuperes un 60% de mana, con lo cual, si un destello te sale critico, aparte de curar mucho más que normal, el hechizo te cuesta unos 80 puntos de mana, así que puedes estar haciendo overheal al objetivo, que siel boss no dura 30 min, no te quedas sin mana. Especial combinar este estilo con la alaja de Aran, y poner en el arma el aceite de mana. Principal problema, que si vas con un tanke o bien flojo, o con mala conexión, tienes que curar con salvación, que de hecho me a pasado un par de veces, así que en estas ocasiones, no estaria mal combinar un poco de equipo.

Tengo que aclarar, que una raid seria mucho más potente, si hubiera healers variados, que no fueran todos de crítico, porque si no, nos empanariamos a hechar destellos, y cuando halla que hechar una luz sagrada, no nos enterariamos, y muerte del tanke, que algunas veces también me ha pasado.

Se me olvidaba... espiritu para paladines, como que no, porque da regeneracion de mana, pero mientras no se lance hechizos, y como los palas vamos a overheal, estamos constantemente lanzando hechizos, no es como los druidas o sacers, que creo que por talentos tambien les sube la reg y el bono, asi como a los palas les sube el intelecto el bono.

Espero que esto os halla servido de algo, y intentare completarla un poco más a medida que me acuerde de mas cosas. Animo a los demás palas, a poner su granito de arena.

Mucha suerte paladines, y que la luz os acompañe xD

Palas en general, healers en particular 106123

Koshiro
Dragonante

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.