nossuperan en pj sobradamente para la raiz de las mañanas
3 participantes
Página 1 de 1.
nossuperan en pj sobradamente para la raiz de las mañanas
me siento un poco desilusionado porque solo se a apuntado uno de nuestra hermandad a la raiz de mañanas y ellos aportan muchos mas solo quiero que se animeis al menos que nuestra hermandad ponga a 4
goty- Cria de Dragon
- Cantidad de envíos : 9
Re: nossuperan en pj sobradamente para la raiz de las mañanas
Haber goty si no se apuntan sencillamente es pk desde el principio nuestra guild es una guild de tarde y noche...donde la media de edad es un poco alta entonces muchos somos currantes ke el unico momento del dia para jugar es despues de cenar asta que nos metemos en cama mientras poco a poco se nos van cerrando los ojos....
SI la gente no se apunta sencillamente sera porque los ke juegan de mñn y de tarde y de noche quiern jugar con sus amigos y compañeros entiendes? Y tb otros muchos (me incluyo) que no nos apuntamos porke a esas oras toy currando ( de 7 a 7 exactamente)
Asike comprende un pelin a la gente ok?
SI la gente no se apunta sencillamente sera porque los ke juegan de mñn y de tarde y de noche quiern jugar con sus amigos y compañeros entiendes? Y tb otros muchos (me incluyo) que no nos apuntamos porke a esas oras toy currando ( de 7 a 7 exactamente)
Asike comprende un pelin a la gente ok?
si yo comprendo perfectamente pero de 208 que somos solo dos y por las mañanas me conecto todos los dias y hay jente jugando del 70 alguno podria apuntarse digo yo si el hecho de las mañanas es para que halla para todos los gustos solo intento animar los que no esten en ninguna rais y o aunque est que tengan otro pj que no este y pueda hacerlo
goty- Cria de Dragon
- Cantidad de envíos : 9
Haber llevo 3 dias de baja y he visto a gente conectada entre 8 y 12 personas tos los dias..pero si kerias acer alguna heroica te decian ke no sencillamente pk unos tenian una ora o 2 y simplemente taban aciendo diarias o bgs para pillar algo de ekipo...en nuestra guild ya te digo ke va a ser muy dificil acer una raid de mñn
Yo iría, pero que pasa, que sigo en la ESO, y eso de faltar para jugar al WoW como que no me va xD, si no os ayudaba con gusto
Xantusime- Dragon de Frio
- Cantidad de envíos : 27
Página 1 de 1.