Dragones de Fuego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nossuperan en pj sobradamente para la raiz de las mañanas

3 participantes

Ir abajo

nossuperan en pj sobradamente para la raiz de las mañanas Empty nossuperan en pj sobradamente para la raiz de las mañanas

Mensaje  goty Miér Abr 16, 2008 10:47 am

me siento un poco desilusionado porque solo se a apuntado uno de nuestra hermandad a la raiz de mañanas y ellos aportan muchos mas solo quiero que se animeis al menos que nuestra hermandad ponga a 4

goty
Cria de Dragon

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

nossuperan en pj sobradamente para la raiz de las mañanas Empty Re: nossuperan en pj sobradamente para la raiz de las mañanas

Mensaje  Dark Survy Miér Abr 16, 2008 7:31 pm

Haber goty si no se apuntan sencillamente es pk desde el principio nuestra guild es una guild de tarde y noche...donde la media de edad es un poco alta entonces muchos somos currantes ke el unico momento del dia para jugar es despues de cenar asta que nos metemos en cama mientras poco a poco se nos van cerrando los ojos....
SI la gente no se apunta sencillamente sera porque los ke juegan de mñn y de tarde y de noche quiern jugar con sus amigos y compañeros entiendes? Y tb otros muchos (me incluyo) que no nos apuntamos porke a esas oras toy currando ( de 7 a 7 exactamente)

Asike comprende un pelin a la gente ok?
Dark Survy
Dark Survy
Wyrm Maestro

Cantidad de envíos : 73
Edad : 38
Localización : Galicia!!!!
Fecha de inscripción : 16/02/2008

https://dragonesdefuego.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

nossuperan en pj sobradamente para la raiz de las mañanas Empty Re: nossuperan en pj sobradamente para la raiz de las mañanas

Mensaje  goty Miér Abr 16, 2008 7:39 pm

si yo comprendo perfectamente pero de 208 que somos solo dos y por las mañanas me conecto todos los dias y hay jente jugando del 70 alguno podria apuntarse digo yo si el hecho de las mañanas es para que halla para todos los gustos solo intento animar los que no esten en ninguna rais y o aunque est que tengan otro pj que no este y pueda hacerlo

goty
Cria de Dragon

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

nossuperan en pj sobradamente para la raiz de las mañanas Empty Re: nossuperan en pj sobradamente para la raiz de las mañanas

Mensaje  Dark Survy Miér Abr 16, 2008 7:41 pm

Haber llevo 3 dias de baja y he visto a gente conectada entre 8 y 12 personas tos los dias..pero si kerias acer alguna heroica te decian ke no sencillamente pk unos tenian una ora o 2 y simplemente taban aciendo diarias o bgs para pillar algo de ekipo...en nuestra guild ya te digo ke va a ser muy dificil acer una raid de mñn
Dark Survy
Dark Survy
Wyrm Maestro

Cantidad de envíos : 73
Edad : 38
Localización : Galicia!!!!
Fecha de inscripción : 16/02/2008

https://dragonesdefuego.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

nossuperan en pj sobradamente para la raiz de las mañanas Empty Re: nossuperan en pj sobradamente para la raiz de las mañanas

Mensaje  Xantusime Miér Abr 16, 2008 7:54 pm

Yo iría, pero que pasa, que sigo en la ESO, y eso de faltar para jugar al WoW como que no me va xD, si no os ayudaba con gusto
Xantusime
Xantusime
Dragon de Frio

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

nossuperan en pj sobradamente para la raiz de las mañanas Empty Re: nossuperan en pj sobradamente para la raiz de las mañanas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.