Dragones de Fuego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Informacion de la nueva expansion

Ir abajo

Informacion de la nueva expansion Empty Informacion de la nueva expansion

Mensaje  Dark Survy Mar Mar 18, 2008 5:50 pm

Nuevo límite de nivel: 80

Tardaremos en subir estos 10 niveles lo mismo que del 60 al 70, eso sí, ya es público que hasta nivel 75 (o quizá un poco más), no podremos usar nuestras monturas voladoras. De esta forma, Blizzard puede evitar que la gente no sepa a donde dirigirse, sólo por citar algún ejemplo. Junto a estos 10 niveles, habrá nuevos talentos (de 51 puntos), nuevas magias, y nuevos rangos de las ya existentes.ncluirá un nuevo continente: Rasganorte (Northrend)

El mismo continente que ya vimos durante Warcraft III: The Frozen Throne, no se sabe todavía el número de zonas que incluirá la versión final, pero es bastante probable que sean 10, con parajes muy variados. Por supuesto, habrá nieve y hielo, pero el equipo de desarrollo ya ha dejado claro que no es lo único que encontraremos allí.

-Incluirá la primera clase héroe en la historia de World of Warcraft: El Caballero de la muerte (Deathknight)

Aunque el hecho de que se llame “héroe” puede hacer pensar que es más poderoso que las clases “normales”, no es así. La característica de las clases héroe, es que se desbloquearán por medio de una serie de misiones épicas (y que no incluirán contenido de bandas (raids) para conseguirlo), y empiezan en un nivel ya avanzado (está por decidir todavía, pero el rango del que se ha hablado, es entre el nivel 55 y el 70). Su sistema de funcionamiento es diferente al de las clases normales. El Caballero de la Muerte no tiene una barra de mana, ira o energía, en su lugar, tiene un sistema de runas, en el que puede combinar tres tipos distintos (Sangre, Hielo y Profano (Blood, Frost y Unholy en inglés)), que le permitirán usar ciertas habilidades, cada vez que se utilizan, las runas empleadas entran en tiempo de recuperación (cooldown), y no pueden usarse hasta reactivarse.

-Nuevas arenas, campos de batalla, armas de asedio y edificios destructibles.

Sin duda, será una de las cosas que más atraiga a muchos jugadores, y es que, finalmente, se incluirán armas de asedio y la posibilidad de destruir edificios con ellas. A todo esto, hay que sumarle que habrá una zona de JcJ (PVP) al aire libre, llamada Lake Wintergrasp (no tengo el nombre en español), y en la que, al conseguir el beneficio (buff), estará activo para todo el continente

-La capital de Rasganorte, será…

Dalaran. Por increíble que pueda parecer, esta ciudad volverá a lucir con todo su esplendor en World of Warcraft, y es que los magos del Kirin Tor, han decidido moverla, y colocarla sobre el centro del continente, en el aire. Todo esto, viene motivado a causa de que Malygos, el líder del Vuelo Azul (Blue Dragonflight), ha declarado la guerra contra todos aquellos capaces de usar magia.

-El enemigo final, será el Rey Exánime Arthas (Lich King Arthas)

Volveremos a encotrarnos con él, y ya se ha hecho público que Blizzard no quiere repetir los mismos errores que con Illidan. A Arthas lo veremos, e interactuaremos con él desde el primer momento de diversas formas. No quieren que, otra vez, el gran enemigo de la expansión, sólo pueda ser visto por aquellos que consigan adentrarse lo suficiente en su mazmorra.

Profesiones
-El nuevo nivel de habilidad será presumiblemente 450.

-Habrá una nueva profesión: Inscripción.

No está muy claro todavía cuál es el propósito de Inscripción, pero una parte muy importante de la misma ya ha sido desvelada, y es la posibilidad de modificar nuestras habilidades de diversas formas, por ejemplo, añadiendo a la bola de fuego (fireball) un efecto que envíe por los aires a nuestro enemigo (knockback), o aumentando el crítico de un ataque concreto, por citar algunos ejemplos.

-Se podrán crear monturas voladoras con Ingeniería.

Lo que no ha trascendido, es si esto se añadirá en WotLK, o en un parche anterior a la próxima expansión.

Modificaciones
-Es posible, pero no seguro, que Naxxramas sea trasladada a Northrend y rediseñada para ser una mazmorra de 25 personas, para servir la misma función que en su momento sirvió Núcleo de Magma (Molten Core).

-Los sanadores (healers), recibirán daño de hechizo (spell damage) “gratis” con su equipo, para minimizar los problemas que tienen hoy en dia a la hora de progresar en JcE por sí mismos. Lo mismo se aplica para los guerreros protección, con los que se están planteando reducir sus multiplicadores de amenaza (aggro) y aumentar el daño que hacen, a fin de que puedan progresar mucho más cómodamente.

-La estadística de “Espíritu” será mejorada para que tenga más atractivo en WotLK.

-Los objetos verdes que encontremos en las primeras zonas de Rasganorte, como el Fiordo Aquilonal (Howling Fjord), serán equivalentes a Tier 4, e irán mejorando desde ese punto, hasta llegar a objetos azules equivalentes a Tier 6 en nivel 80.

Antes de la expansión
-Blizzard ya ha desvelado que habrá una nueva banda de 25 personas (con botín superior a Tier 6), así como otra mazmorra para 5 personas.

Un saludo lol!
Dark Survy
Dark Survy
Wyrm Maestro

Cantidad de envíos : 73
Edad : 38
Localización : Galicia!!!!
Fecha de inscripción : 16/02/2008

https://dragonesdefuego.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.