Dragones de Fuego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NORMAS DE LAS RAIDS

Ir abajo

NORMAS DE LAS RAIDS Empty NORMAS DE LAS RAIDS

Mensaje  Aryen Sáb Mayo 03, 2008 4:28 pm

-Cada raid tendra un horario fijo de comienzo y uno aproximado de finalización, cualquier disponibilidad inferior a dos horas para una raid supone un transtorno para el resto del equipo y sera inaceptable.

- Cada raid cuenta con su Master que sera el organizador de la misma en relación a componentes, premios, rotaciones y demas; cada jugador que tenga cualquier tipo de problema para conectarse debe avisar a su Master de raid con tiempo para suplir su puesto con garantías.

- Los Master de raid son los responsables del buen funcionamiento de cada una y los que deben tomar las decisiones que se refieran a su equipo, si es necesario reclutar y amonestar tambien a cualquiera que desatienda las normas y falte al respeto al resto del equipo. Para temas de reclutar y dudas en cualquier raid los Master pueden contar con el apoyo de los Responsables y los Maestros de hermandad.

- Los miembros de la raid deben estar preparados a su hora de comienzo ya reparados, con pociones, comida, componentes y todo lo que deban llevar segun su clase, hay que ser conscientes de que cualquiera que se retrasa esta haciendo esperar a nueve personas o mas dependiendo de la raid que sea y esto sera una falta de compromiso y respeto que sera motivo de amonestación.

- Estas normas anteriormente expuestas y que pueden ser ampliadas estan pensadas para el buen funcionamiento de nuestra hermandad y para hacer posible el avanzar a buen ritmo pues debeis ser conscientes de que estamos preparados para raidear en instances de 25 sin problemas y con garantías. Cualquiera que no asuma el compromiso y la responsabilidad que suponen estas normas debe ser consciente de su posición dentro de la hermandad pues sera excluido de las raids.

Aryen
Maestra de Hermandad

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.