Dragones de Fuego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Brujo Demonologo en raid

3 participantes

Ir abajo

Brujo Demonologo en raid Empty Brujo Demonologo en raid

Mensaje  Sprot Vie Jul 04, 2008 11:54 am

LLevo una semana probando unos talentos algo extraños, ya los añadi al post de talentos de brujo. Los talentos de este estilo o se consideran que los lleva un noob para raidear o un manco pvp. En las raid de 10 como KZ estos talentos funcionan tremendamente bien, ya k los bosses no machacan a nuestro esbirro a areas y los healers se pueden ocupar mas de él. El dps en KZ es muy superior que cuando voy con la rama destro sombras, ya que todos los buff k afecten a mi esbirro tanto de aguante como intelecto aumentan mi bonus de daño con hechizo, llegando en KZ a 1153 de bonus sin utilizar ningún frasco. El punto clave de esta build es mantener vivo al esbirro, por eso ayer en la raid de grull no fue un dps demasiado efectivo, ya que los brujos carecemos de un HoT como los cazadores para sanar a nuestro esbirro, pero aun asi ayer los 4 primeros en dps quedamos muy apretados, con lo cual se puede decir que el experimento es un éxito, contando con la escasa supervivencia de mi esbirro. Repetire este experimento en el momento que consiga 2 piezas del tier 5 por el bonus de sanacion del conjunto y el abalorio de solarian que ayudará a mi esbirro a resistir los ataques de área.
Si algún otro brujo se anima a probar estos talentos tiene que tener muy claro lo siguiente, sin talentos debería llegar a un 20% de crit, 1000 de bonus de daño y un indice de golpe superior a 150, ya que tu dps no se basa en meter criticos de 8k, sino k mantener el buff de ISB siempre arriba para pegar bolas de 3k continuas, y el indice e golpe ayuda a que los boss no resistan tus hechizos. El indice de golpe para un brujo demon o destro es de 202, ya que con esto llegarias a 99% de acierto en boss, ese maldito 1% es insalbable.

Un saludo

Sprot
Cria de Dragon

Cantidad de envíos : 5
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Brujo Demonologo en raid Empty Re: Brujo Demonologo en raid

Mensaje  Mind Vie Jul 04, 2008 1:35 pm

Genial Sprot, muy interesante.

Yo jamás hubiera pensado que esos talentos servirían para raidear, es más, desconocía por completo los bonus del T5 enfocados a esa build y el trinket de solarian. Es que soy un poco noob con el warlock Smile

De todas formas yo voy a seguir en afli, porque, ni tengo un 20% de crit (menos de 14% ahora mismo xD) ni llego ni por asomo a los 1000 de bonus de daño Embarassed

Saludeteees
Mind
Mind
Dragon de Frio

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Brujo Demonologo en raid Empty Re: Brujo Demonologo en raid

Mensaje  Dark Survy Sáb Jul 05, 2008 12:50 am

Jurl bien hecho sprot Razz si tenemos una gente ke es acojonante Razz y la verdad ke si ke funcionan por lo ke he visto aunke bueno como toy con la raid nueva no he probado contigo en kaz los talentos pero me creo lo ke dices Razz
Dark Survy
Dark Survy
Wyrm Maestro

Cantidad de envíos : 73
Edad : 38
Localización : Galicia!!!!
Fecha de inscripción : 16/02/2008

https://dragonesdefuego.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Brujo Demonologo en raid Empty Re: Brujo Demonologo en raid

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.