Dragones de Fuego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentacion ^^

Ir abajo

Presentacion ^^ Empty Presentacion ^^

Mensaje  Dark Survy Jue Feb 21, 2008 6:10 pm

Bueno muchos me conocen y otros no tanto y otros que entraran en la guild tpc lo sabran....Soy DarksurvY nel juego como me llaman nenai y pashi darkursi xDDDDDD aish

Bueno soy un tanke 70 warro empezando a dar cancha aprendiendo de nenai ^^ y de todos en general ^^ Soy uno de los maestros de la guild junto con aryen pashi y nenai y ademas el admin del foro.

Podeis llamarme dark o FrosS y estare disponible para todo en lo que pueda ayudar ^^

En el foro por aora cuento con la ayuda de Eylwin ke es el moderador general del foro y aryen que tb lo sera....

Bueno nose que mas decir, simplemente que vuetra estancia aqui sea de lo mas llevadera, que aprendais mucho de gente como pashi,nenai,aryen,valdenar lory etc Es que si me pongo a decir aqui los cracks ke tenemos en esta ermandad ocupo todo el tema con eso xD

Cualquier cosa me pegais un mp un grito por la guild o un correo en el juego y ayudare lo mas rapido posible ^^

Un saludo lol!
Dark Survy
Dark Survy
Wyrm Maestro

Cantidad de envíos : 73
Edad : 38
Localización : Galicia!!!!
Fecha de inscripción : 16/02/2008

https://dragonesdefuego.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.