Dragones de Fuego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Organización de clases dentro de las raid

4 participantes

Ir abajo

Organización de clases dentro de las raid Empty Organización de clases dentro de las raid

Mensaje  Sprot Jue Jun 26, 2008 2:15 am

Depues de una temporada en la guild veo un ligero problema con los buffs y habilidades de cada clase. En la hermandad en la que estuve antes que esta utilizabamos el comando /join para crear un canal de chat para cada clase y que ahi cada uno se pusiera de acuerdo. Visto el intento de esta noche de grull realmente es necesario, ya que se pierde un monton de tiempo en organizar el lider de banda los buffs de pala, las piedras de brujo.... En segundo lugar al ser brujo y en raid de 25 coincidimos unos cuantos veo necesario k se haga caso al orden de maldiciones explicado ante de cada try al boss utiliando el canal pero uno de los brujos hizo lo que le dio la real gan a y sobreescribia las maldiciones de los demás, por eso creo que es necesario poner un responsable de brujos que nombre el uso de las maldiciones en las raid. El canal de brujos que voy a utilizar mientras no se nombre un responsable sera /join dfbrujos, espero que se vaya mejorando, y que podamos llegar a un acuerdo sino sera un caos cada raid de 25 con mas de 2 brujos.

Sprot
Cria de Dragon

Cantidad de envíos : 5
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Organización de clases dentro de las raid Empty Re: Organización de clases dentro de las raid

Mensaje  yorkana Jue Jun 26, 2008 12:22 pm

Me parece una idea genial eso de que cada clase tenga un propio canal, sobre todo por el tema de los buffos de los palas...que siempre hay unos lios de la leche, asi lo hablan entre ellos y se ponen deacuerdo y no tenemos que esperar tanto antes de que cada try que se hace pesadisimo.
Yo por mi parte no suelo tener problemas con eso,jaja, como no pongo buffos y picaros somos mas bien pocos...jejeje.

Muy buena idea Sprot, yo la secundo lol! .

Un saludin a todos.
yorkana
yorkana
Dragon de Frio

Cantidad de envíos : 28
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Organización de clases dentro de las raid Empty Re: Organización de clases dentro de las raid

Mensaje  Mind Jue Jun 26, 2008 2:07 pm

Totalmente cierto. De hecho yo he escrito un post dando a entender lo mismo.

Lo de ayer en Gruul fue desastroso, y la verdad es que salí de la raid bastante cabreado. Había un brujo que parecía que se dedicaba a sobreescribir las maldiciones de los demás. Pedí por el canal como 20 veces que "maldición de apocalipsis" me la dejaran a mi porque tengo talentos que la mejoran considerablemente (el único brujo aflicción soy yo), y try tras try me la chafaban (no se si el mismo brujo, es posible que sí), con una importante pérdida de dps por mi parte.

Esto no puede seguir así por el bien de nuestro dps, y de la raid en general. Si se pone orden, todo irá mejor.

Saludos.
Mind
Mind
Dragon de Frio

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Organización de clases dentro de las raid Empty Re: Organización de clases dentro de las raid

Mensaje  Dark Survy Vie Jun 27, 2008 7:05 pm

Bueno señores no se preocupen ya caera vale?

Y lo del brujo nos ponemos manos a la obra
Dark Survy
Dark Survy
Wyrm Maestro

Cantidad de envíos : 73
Edad : 38
Localización : Galicia!!!!
Fecha de inscripción : 16/02/2008

https://dragonesdefuego.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Organización de clases dentro de las raid Empty Re: Organización de clases dentro de las raid

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.