Dragones de Fuego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Traspaso del ekipo de Arenas a Bgs

4 participantes

Ir abajo

Traspaso del ekipo de Arenas a Bgs Empty Traspaso del ekipo de Arenas a Bgs

Mensaje  Lianthyl Mar Jun 17, 2008 6:45 pm

Bueno, la verdad es q me gustaria aportar algo, sera por mis origines foreros como mod del rincon del manga, pero no puedo estarme kieto en un foro en el q participo, jaja.

Pues si, no es q sean unos datos fiables al 100%, pero si al 95%, el dia 25 de junio, segun se va comentando, cosa q no he podido comprobar por mi mismo (todavía) parece ser q cambian el ekipo de Arenas a BG's (Gladiador Vengativo) y que en arenas ponen un ekipo totalmente nuevo, todavia lo tengo q confirmar, pero la verdad es que con lo cerca q esta la fecha, realmente mejor confirmacion q esperar no podremos tener... jaja

Pos nada, un saludo a todos!!


Última edición por Lianthyl el Miér Jun 25, 2008 4:43 am, editado 2 veces
Lianthyl
Lianthyl
Dragonante

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Traspaso del ekipo de Arenas a Bgs Empty Re: Traspaso del ekipo de Arenas a Bgs

Mensaje  cantalas Mar Jun 17, 2008 7:04 pm

algo

cantalas
Cria de Dragon

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Traspaso del ekipo de Arenas a Bgs Empty Re: Traspaso del ekipo de Arenas a Bgs

Mensaje  Aryen Mar Jun 17, 2008 7:12 pm

Cantalas rancio mas que rancio jajajaja, para poner eso no pongas nada xd.
A ver lo primero por el tema de equipos de arenas a bg esta bien por un lado porque aquellos que no hagan arenas por no tener equipo tendran acceso a los items de arenas por puntos de bg, ahora si que sepais que esto lo hacen porque sale un nuevo set de arenas mejor que el que teniamos hasta ahora jaja, asi que los que hacen arenas y tienen puntos que se preparen que llegan cosas muy interesantes.
Por ultimo decirte Lian que soy una flipada del manga y un poco menos del anime asi que tendremos un monton de cosas que comentar jajaja (no como el rancio del Cantalas xd).
Un saludo a todos y espero que os sirva de algo esta respuesta, estos datos estan confirmados por parte de unos amigos del juego tambien no lo he buscado en sitios oficiales sinceramente pero mis fuentes nunca me han fallado.

Aryen
Maestra de Hermandad

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Traspaso del ekipo de Arenas a Bgs Empty Re: Traspaso del ekipo de Arenas a Bgs

Mensaje  Lianthyl Mar Jun 17, 2008 7:16 pm

Pues si... por fin he encontrado esta noticia:

http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=4357318440&sid=4

De lo q pone nada es del traspaso de arenas a bgs...

En fin...

Gladiador Brutal!!!!! What a Face

PD: Jaja... Aryen... lo cierto es q hace tiempillo q no veo mucho anime (demasiado wow U.U)


Última edición por Lianthyl el Miér Jun 25, 2008 4:43 am, editado 1 vez
Lianthyl
Lianthyl
Dragonante

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Traspaso del ekipo de Arenas a Bgs Empty Re: Traspaso del ekipo de Arenas a Bgs

Mensaje  Mind Miér Jun 18, 2008 1:44 pm

A mí, sinceramente, esto me parece fatal. Me refiero a regalar épicos por BGs. Ahora todo el mundo va con sus 9-10ks de vida por la cara, además de que las bgs son un desfile de clones, todos con sus sets de gladiator. En fin, penoso.

El temple y los sets de gladiador me parecen la mayor cagada de Blizzard en los casi 2 años que llevo en el wow.

Y por no hablar del tema de chapitas, esto me lo guardo para cuando surja comentarlo.

Conclusion que saco yo... WOW pre-BC >>>>>>> WOW BC
Mind
Mind
Dragon de Frio

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Traspaso del ekipo de Arenas a Bgs Empty Re: Traspaso del ekipo de Arenas a Bgs

Mensaje  Lianthyl Vie Jun 20, 2008 12:15 pm

Bueno Mind, jeje.. la verdad es q en esto tengo q decir q discrepo contigo, y no lo hago por q si, sino te dare mi punto de vista:

Yo soy un antiguo jugador del Diablo2, un juego preceente al WoW, y con el q blizzard cometieron muchos errores a la hora de llevar el juego a inteternet, basicamente el principal fue el sistema de conseguir los objetos, q unicamente se realizaba a "el primero q lo pillara", esto derivo en un sistema de juego basado en estafas, engaños, insultos sin parar, obligandote practicamente a ser un juegador solitario, poco colaborador y a intentar aprovecharte de los demas lo maximo posible, en el q el sino del juego se basa en "putear antes de ser puteado". Puedo desarrollar mucho mas este concepto de juego en el D2 q no se da en el WoW, pero no kiero explayarme tampoco.

Como ves, en el WoW es totalmente distinto, aunke si pueden haber engaños y estafas, no es por lo q se rige el juego en si mismo, ademas, tu me puedes decir: "pero en el WoW esta el sistema de necesidad y codicia", sí, de acuerdo, pero si no existiese la posibilidad de pillarte tu ekipito elite con cierto curro (despues hablo de esto), todo el mundo terminaria dandole a "nece", sin ningun compljo, las Guilds serían mucho mas reacias a la hora de reclutar a gente por los robos o engaños y se terminaria conllevando a un sistema muy parecido al D2.

El echo de poder pillar el ekipo elite en Bgs creoq es lo mejor q ha hecho blizzard para favorecer esa colaboracion entre los pjs, ya q no existes esa preocupacion brutalpor pillar todo l oq suelten los bichos, si al final, vasa conseguir tu ekipo elite. Por otro lado, el jeugo se divide en dos facciones, Horda y Alianza, exisitnedo una gran rivalidad entre las mismas, y por algo crearon las batallas, para q se enfrenten estas dos accion, ¿q mejor forma de premiar el jugar en ellas, q dandote a la larga un buen ekipo?

Otra cosa, y aunke no te creas, el conseguir el ekipo de Bg´s no es facil, ni mucho menos, bueno, para la horda si, eso lo sabemos todos, pero aun asi, rekiere tus horas de juego, y son bastantes para pillar el honor necesario, q podrian ser casi las mismas q si en vez de hacer estas bg´s realizaras raids o heroicas. De todas formas, este agregado de blizzard q me paree una gran idea, ya q favorece claramene dos estilos de juego claramente diferenciaos y solo depnde de cada uno el elegir el q mas le guste: JcJ o JcE, asi de simple, pero q consigue enganchar a las pesonas q mas comoda se siente en lo dos estilos de juego.

Bueno sinceramene, todavia me gustaria expresar unas cosillas mas, pero por desgracia engo q irme, pero mas o menos consigo expresar mi idea al respecto.

Salu2!!!

PD: Disculpad las cagadas de escritura pero estoy con el portatil y odio este teclado U.U (despues lo corrijo)


Última edición por Lianthyl el Miér Jun 25, 2008 4:43 am, editado 1 vez
Lianthyl
Lianthyl
Dragonante

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Traspaso del ekipo de Arenas a Bgs Empty Re: Traspaso del ekipo de Arenas a Bgs

Mensaje  Mind Vie Jun 20, 2008 12:40 pm

En cuanto al tema de estafas y engaños, todo se soluciona con un maestro despojador. Así se evitan "accidentes".

Y sí, es verdad que con las bgs y las chapas tienes tus épicos asegurados. Pero es que parece que sea el único objetivo del juego. Mucha gente va en plan "give me epics" para ir too chetaos y decir mua jua jua soy el más pro. Pero bajo mi punto de vista éso no es así. Yo no juego para ponerme morao hasta el culo, yo juego por divertirme y avanzar poco a poco en las raids. Si no pillas un ítem una semana lo pillarás la semana que viene o la otra, o la otra, o llegará otro boss y soltará otro mejor y te lo llevarás. Lo importante es que la hermandad avance y se vaya equipando como un todo (cierto es que aquí influye mucho el compromiso de la gente con la guild, evientemente).

Y me gustaría matizar una cosa, que veo que no ha quedado clara. Yo cuando hablaba del set de gladiador, me refería al hecho de que Blizzard ha echado por tierra una de sus grandes bazas como mmorpg, y ésa es la gran variabilidad de armas y armaduras que tiene. Es decir, que tus pnjs antes de la expansion y en los inicios de ésta eran prácticamente únicos. Ahora somos todos iguales. Precisamente esa es una de las principales quejas de otros mmorpgs, com el Age of Conan, que hay poca variedad de armaduras, que todas son muy parecidas. El wow tiene una variedad brutal de diseños, pero no lo aprovecha y nos hace ir todos iguales sí o sí.

Antes el PVP dependía más de habilidad que de equipo. Vale, había el típico que se había forrado a épicos en las instances, pero eran más bien excepciones o poco habituales. Ahora cuando ves un full vengativo (bastante frecuente) es que ya puede ser el tío mas manco del mundo que tienes muy pocas posibilidades contra él (por no decir cero).

Y no te equivoques. Blizzard no hace esto de las chapas y las bgs para que todo el mundo esté contento. Lo hace para tenernos farmeando como borregos para que le dediquemos más horas, para que estemos más enganchados al juego y llenemos aun mas sus arcas de dinero. Bajo mi punto de vista es una estrategia vil (aunque jodidamente buena para su objetivo).

Saludetes.
Mind
Mind
Dragon de Frio

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Traspaso del ekipo de Arenas a Bgs Empty Re: Traspaso del ekipo de Arenas a Bgs

Mensaje  Lianthyl Vie Jun 20, 2008 2:18 pm

Si, si.. jeje.. tienes toda la razon, lo cierto es q esta forma de jugar, solo consigue encagancharte, de todas formas el q encuentres otro pj con todo Vengativo no importaria, si tu sistema de juego se basa mas en el JvE. Estoy totalmente de acuerdo contigo en q es una mierda q todo el mundo este con el tipico ekipito epico, el normal, pq seguro q si tiene el vangativo muy manco no tiene q ser ya q en las arenas son muy dificiles. De todas formas, yo solo llevo 3 meses escasos jugando y cuando empece todo el rollo de las Bg´s y los ekipos gladiadores ya estaban implantados, y no te negare q fue un gran alivio ver la colaboracion q hay entre todo el mundo, la forma de jugar es totalmente distinta al D2 q llevaba enganchato bastante tiempo, practicamente desde q salio y estaba un poco bastante hasta el culo de la gente, si incluso un colega de 6 meses me robo ekipo U.U.

Todo mi razonamiento en el post anterior viene dado por la impresion q me a dado el wow con respecto a otros juegos q he tenido, sobretodo el D2. Leyendo tu ultimo post, estoy mas de acuerdo contigo q antes, q ya no discrepo tanto vamos.. jaja... yo soy de los dos tipos de jugadores, me encanta el JcE y el JcJ, asi q pillare los dos ekipos para las dos cirscunstancias de juego.. jeje... intentare ir lo maximo posible a las raids, para q mi pj pueda enfrentarse lo mejor posible a las dificultades del entorno.. jeje... otra vez tengo q irme... cachis.. jaja.. no puedo expresar todo lo q deseo U.U, pero bueno, despues sigo escribiendo, si puedo XD.

Salu2!!

[EDIT]---------------------------------

Bueno, ya puedo escribir un poco mas, hoy tengo un dia muy liado T.T

Bueno, pues la verdad es q comentando lo anterior, parece un tanto individualista lo escrito arriba, en plan q solo velo por mi pj etc... pero para nada es asi, me encanta el juego entre amigos, y sobretodo ir con compañeros de la misma guild a realizar misiones, maz... no puedo hablar de raids y heros pq todavia no he ido Sad , pero deseo ir con vosotros en cuanto haya un huekito, jeje...
Por ultimo, aunke suene un poco sentimental, os agradezco la oportunidad de estar en esta hermandad, ya q me parece muy bien organizada, ciertamente hay muy, pero q muy buen ambiente, me he sentido integrado desde le primer momento, e incluso me han ayudado a mejorar mi pj sin problemas, cambiando atributos y optimizandolo, tb he podido reirme bastante en el chat con compañeros q acababa de conocer. Gracias!!!

Nos veremos en el juegoooo Wink

Salu2!!


Última edición por Lianthyl el Miér Jun 25, 2008 4:41 am, editado 4 veces (Razón : Tube q pirarme a mitad XD)
Lianthyl
Lianthyl
Dragonante

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Traspaso del ekipo de Arenas a Bgs Empty Re: Traspaso del ekipo de Arenas a Bgs

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares
» Arenas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.