Paladin Healer

Paladin Healer

Mensaje  Dairus el Vie Abr 04, 2008 5:14 pm

Hola de nuevo.

Quisiera compartir con vosotos un perqueño descubrimiento que hice un dia. Puede que ya lo sepais pero lo pongo para que todos lo podais probar.
Resulta que muchas veces, en mazmorras heroicas o raids chungas, si un enemigo ataca a un dps telas o cuero no nos da tiempo a curarlo y lo matan a medio casteo, pudiendo llegar a hacer wipe si se descontrola todo. Eso me hizo pensar y llegue a una conclusión.
Todos pensamos que la habilidad Defensa recta solo sirve a los Palas tanke y estamos equivocados ya que, a los Healers tamien nos sirve. Si un enemigo descontrolado ataca a un Dps le lanzas defensa recta y eso te dará tiempo a hacer una curación, a ponerle escudo, a que pongan una trampa, lo hagan obeja o el tanke lo vuelva a pillar. Si a malas el enemigo te ataca, siepre podras aguantar mas que un dps o, al final, ponerte escudo.
Yo he probado esta táctica y, realmente va de maravilla.

Salu2

Dairus
Cria de Dragon

Cantidad de envíos : 4

Ver perfil de usuario

Re: Paladin Healer

Mensaje  Dark Survy el Mar Abr 08, 2008 11:51 pm

Yo sinceramente prefiero perder un dps a perder a mi healer (hablando como tanke ke soy vamos) Sinceramente si entendi bien la cuestion lo de ke le peguen a mi healer no lo permito xDDDD
Ya ke es mi seguro de vida y de toda la raid en cuestion
Dark Survy
Wyrm Maestro

Cantidad de envíos : 73

Ver perfil de usuario http://dragonesdefuego.foroactivo.com.es

Mensaje  Dairus el Jue Abr 10, 2008 2:42 pm

A ver, no se trata de hacer este sistema a lo loco, simplemente hay momentos que atacana un telas y antes de que lo maten de un golpe haces la defensa recta. Yo puedo aguantar mucho mas que los demas dps, hablo de mi personaje claro. Si hay algun paladin que opte por llevar telas para sanar mejor, oviamente este sistema no sera factible.

Dairus
Cria de Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dark Survy el Jue Abr 10, 2008 9:24 pm

Aun asi no lo veo factible te sale mal y es wipe...y si se muere un dps se puede acer el pull o el boss o lo ke sea sin problema...tardas un poco mas pero lo matas de toas formas... Pero weno es mi opinion y supongo que la de algunos mas.... Si le van a pegar al telas en una mazmorra sencillamente es pk se escapo de agro o algo asi... Razz Razz
Dark Survy
Wyrm Maestro

Cantidad de envíos : 73

Ver perfil de usuario http://dragonesdefuego.foroactivo.com.es

Mensaje  Dairus el Vie Abr 11, 2008 9:00 pm

ok me rindo. Seré yo que no se como jugar mi personaje.

Dairus
Cria de Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jënna el Lun Abr 14, 2008 4:14 pm

hombre depende de como lo enfoques dark, si pierdes al healer solamente (esta comprobado) y el tanke confia en sus capacidades y potis y demas, con unos dps que esten al lio metiendo bien, no tiene por que ser wipe, porque date cuenta de que si te quedas tu solo con el healer es wipe =mente xD
yo he visto ultimamente con masero (Creo recordar que ayer incluso) morir el y el resto acabar el pull
pero weno, eso es eleccion de cada uno
tb prefiero morir yo para darle unos segundos al tanke en caso de emergencia y que se ponga unas vendas xD
Jënna
Dragon de Frio

Cantidad de envíos : 42

Ver perfil de usuario

Mensaje  Xantusime el Lun Abr 14, 2008 7:14 pm

Si, igual nosotros, hay veces que mueren goty o pashi (migueleitor es raro, pero nunca le he visto solo en el suelo). Yo no entiendo mucho de paladines, pero siempre que se pueda sacrificar algo por durar un poco más y aguantar un pull yo lo apoyaria. Si no, creo que me habria quedado con el pacto oscuro y no habria ido a por el conocimiento demoniaco, no creeis?
Xantusime
Dragon de Frio

Cantidad de envíos : 27

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado