Dragones de Fuego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencias

5 participantes

Ir abajo

Sugerencias Empty Sugerencias

Mensaje  Azer Mar Feb 19, 2008 9:11 am

Holas : Yo se que todavia esta el foro en construccion. Solamente quiero sugerir algunas cosas que me parecen convenientes :
1.- La existencia de un apartado de Bienvenida a los de nuevo ingreso. Los Dragones se conforman con tal y tal fin, persiguen tal y tales metas. Se manejan con el banco de tal forma. Tienen tabardo etc.
2.- La existencia de un Organigrama (excell) tal y tal son los lideres de la hermandad. (Asi nos enteramos que es un Uroloky...jeje).
3.- La existencia de un apartado para Sugerencias (donde iria este post).
4.- En la conformacion del liderazgo algo que siempre me gusto de la hermandad donde antes estuve, era la presencia de Maestros de Clase, era muy comodo decirle a PJ de nuevo ingreso, mira este es el "Maestro de Druidas" al que te puedes dirigir para cualquier duda respecto a tu clase. Ademas los Maestros de Clase debian dejar en el foro una "Miniguia" de su clase. Obviamente eran niveles 70 y con cierta experiencia. Esta es la manera mas practica de que otros te trasmitan su experiencia y tener diversidad de opiniones. Con los Miniguias de Profesiones se hacia algo similar, gente que tuviera esa profesion y nos contaran en pocas y simples palabras su experiancia al respecto. En lo personal yo pienso que el contenido del sitio wow-europa lo podemos consultar directamente alla, lo que realmente resulta practico es conocer la opinion personal de aquellos que ya han vivido la experiencia, de una manera sencilla similar a la que muchas veces lo hace uno por medio del chat.
5.- Una ultima inquietud que yo tengo es respecto al reclutamiento, yo soy de la opinion que es mejor perseguir Calidad que Cantidad. Al haber mucha gente en una hermandad su manejo (de por si complejo), se torna mas complicado. Donde yo estuve teniamos topado en 100 los miembros (ahora se aumento un poco el numero al haber raids de 25), no se admitian niveles inferiores a 40, se les daba preferencia a los niveles altos y solamente los "alter" podian ser de niveles menores a 40. Estas medidas aunque a veces puedan parecer chocantes, la verdad es que permitian un mejor manejo y organizacion de la hermandad.

Va quedando bonito el foro...bien Dark!!!

Saludos : Azer

Azer
Cria de Dragon

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Empty Re: Sugerencias

Mensaje  Dark Survy Mar Feb 19, 2008 1:04 pm

Ante todo azer muchas gracias por tus sugerencias....

El apartado a los nuevos ya estube pensando ayer en acerlopara que se enteren de algunas cosas

Luego lo del organigrama creo ek es innecesario...Porque lo de uruloky o lo de wyrm (que soy yo) solo lo llevamos los maestros de la guild; es decir pashi, nenai y yo yevariamos cada uno un nombre pues o de dragon o de una clase de dragon y al final maestro o master, quiere decir ke somos maestros,pero tenemos todo el mismo rango....

El apartado de sugerencias, parece que se me olvido Wink asias por tar atento Razz

Lo de los maestros de clase es buena idea pero el problema es que si tais en una raid o tas en una mazmorra no vas a poder contestar...Y ademas para eso necesitaria voluntarios....Ya que la informacion que puse de profesiones es la de wow europe pero las que puse ahora mismo sirven perfectamentey mucha gente no sabe ni lo que es wow europe etc...Y lo de las opiniones soy de tu creencia en referencia a que los que tienen la profesiones podian poner un breve comentario

Y lo de los personajes para conseguir reducir la guild no te preocupes los lvls inferiores al 40 son todos ellos alters de algun personaje o similar y no pondremos un cupo por la sencilla razon de que solo se metera gente que ya la hayamos probado y conozcamos

Un saludo y gracias
Dark Survy
Dark Survy
Wyrm Maestro

Cantidad de envíos : 73
Edad : 38
Localización : Galicia!!!!
Fecha de inscripción : 16/02/2008

https://dragonesdefuego.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Empty Re: Sugerencias

Mensaje  Jënna Miér Feb 20, 2008 5:44 pm

hombre, yo estoy de acuerdo con lo de maestros de clase, porque asi podriamos ayudar bastante unos a otros. no es necesario que sea dentro del juego, puesto que si esta en raid la persona en cuestion puede dejar un mensaje en el foro (salvo que tenga urgencia y/o podamos contestar el resto) y de paso en el apartado de clase contar con la miniguia de la misma asi como configuraciones de talentos, que al fin y al cabo es lo que suele dar mas la lata.
creo que seria bueno porque activaria debates entre los miembros en general y sobretodo de clase. (ojo, debates no discusiones a muerte Very Happy )
Jënna
Jënna
Dragon de Frio

Cantidad de envíos : 42
Edad : 38
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Empty Sugerencias (2)

Mensaje  Azer Jue Feb 21, 2008 12:48 pm

Holas : Continuando con lo que anteriormente mencionaba...me puse a revisar el organigrama que utilizabamos en la hermandad que estuve y era asi :
Lider (1) - Consejo (5) - Maestros de Clase (9) - Oficiales (Diferentes Rangos).

Comparativamente aqui :
Maestro (1) - Masters (3) - Responsables (5) - Dragones (Dif. Rangos)

Obviamente cada categoria tiene sus funciones especificas, yo creo que la funcion del Lider/Maestro se entiende bien, el Consejo/Masters son los asesores y mas cercanos colaboradores del lider/maestro, bueno las funciones de los Maestros de Clase pues su nombre mismo lo indica, sin embargo NO he podido encontrar las funciones especificas de los Responsables??¿¿, se que tienen un rango pero que hacen lo ignoro, y es aqui donde precisamente estoy encontrando un "vacio".
Que son los Maestros de Clase?..bueno son niveles 70 con una experiencia razonable en su clase, su funcion consiste en asesorar a los miembros de la hermandad en aquellas dudas que tengan sobre su CLASE (no sobre misiones o profesiones), y realizan sus funciones mediante el contacto directo (chat) y atraves de una MINIGUIA (que incluye links a ramas de talentos) que tienen obligacion de dejar en el foro para poder acceder a este rango y atraves de Post de preguntas que tienen obligacion de contestar atraves del foro. Como respondables figuran 5 personas, porque me imagino que los de nivel inferior a 70 mas bien son sus alters (Prijatel, Samaris, Eywin, Masero, Kadia y Donw), entonces podria ser asi :
- Valdenar podria ser el Maestro de Paladines, Moka el Maestro de Guerreros, Lorian el Maestro de Magos, Gattasan el Maestro de Picaros y Feruan el Maestro de Sacerdotes. Solo faltarian los maestros de 4 clases. La creacion de rangos tiene por finalidad la asignacion de ciertas funciones, lo contrario a esto es un error.

Definitivamente que para las Miniguias de Profesiones, si se necesitarian voluntarios, aunque te dire que en los Foros de Wow-europa existen varias muy completas, se pueden poner links o copiar/pegar.

Cambiando un poco el tema...creo que deberias poner algun mensaje en el chat solicitando a los brothers que en Hermandad...nombre...nota : escriban sus profesiones (exp) y a que Alter corresponde ese PJ. Otra cosa importante es cerrar el acceso a Nota de Oficial, estas solamente se utilizan para puntos, bonos especiales o notas de "inactividad", esta ultima es la unica forma de saber siempre numeros reales, despues de cierto tiempo que puede ser desde 1 semana hasta 1 mes que un PJ esta fuera de linea se pone una nota de "inactividad", no se le elimina, pero asi se sabe que no se esta contando con ese PJ, igual pasa cuando alguien sale de vacaciones, "regresa de vacas el dia...", etc.

Ay la llevas Dark...jeje

Saludos : Azer

Azer
Cria de Dragon

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Empty Re: Sugerencias

Mensaje  Eylwin Vie Feb 22, 2008 5:31 pm

yo estoy muy de acuerdo con lo de los maestros de clase. un apunte donw es mi alter jeje, y lo de los responsables lo k yo creo k hacemos cuando estamos es moderar en una discusion entre hermanos x el chat de hermandad siempr ek no aya nadie de rango superior invitamos a alters o gente nueva para la hermandad, y estamos un poko pendientes para k los jefes no etsen tan agoviados.
pero apoyo lo de maestros de clase y nomino a aryen en la maestra de cazadores ((aunk sea mestra de hermandad)).
Eylwin
Eylwin
Dragon Moderador

Cantidad de envíos : 20
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Empty Sugerencias (3)

Mensaje  Azer Sáb Feb 23, 2008 8:46 am

Holas : Gracias por sus contestaciones.

-La finalidad de una hermandad a grandes razgos, es sumar esfuerzos, proporcionar ayuda y facilitar el proceso de enseñanza-aprendizaje. La presencia de Maestros de Clase INSTITUYE este ultimo aspecto, alli radica la importancia de su presencia, para mi son indispensables.
-Parafraseando a Eylwin "yo creo" que las funciones de los responsables sigue siendo un poco "imprecisa".
-Me sumo a la mocion de que Aryen seria excelente en ese puesto (pero bueno, lo mejor para ella es ir relegando funciones o se saturaria), lo que yo te puedo decir es que no te pierdas la oportunidad de jugar a su lado, ella es sencillamente la mejor caza de la hermandad y una de las mejores jugadoras que he visto en el server, asi que los dragones nos podemos sentir muy orgullosos de nuestra lider. Con Aryen pasa lo siguiente, en el juego igual que en la vida hay gente con ciertos dones, una cosa es el buen jugador que se hace con la practica y otra cosa es Antia que tiene el don de darle vida a Aryen, esta comunion innata con su PJ es lo que la hace ser una jugadora fuera de serie.
-Me di una vuelta por el sitio web : FELICIDADES!!! ESTA A TODO DAR!!! ME HA GUSTADO MUCHO!!!. Bueno que me he estado imaginando toda las cosas utiles que se pueden hacer atraves de el y he estado "click por aqui y click por alla" como niño chiquito, jeje, un muy buen trabajo!!.

Saludos : Azer

PD : Yo los invito a todos a expresar sus opiniones, en este momento que se esta organizando la hermandad y dandole forma al foro y web, pues es el momento mas idoneo para que todos aportemos nuestras ideas.
Otra cosa, ojala se puedan traspasar estos post al apartado de sugerencias, que es donde corresponden.

Azer
Cria de Dragon

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Empty Re: Sugerencias

Mensaje  Eylwin Lun Feb 25, 2008 2:56 am

a lo de moverlo se kedara aki asta k dark o yo encontremos una solucion porque en foroactivo no se pueden mover post.
Eylwin
Eylwin
Dragon Moderador

Cantidad de envíos : 20
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Empty Maestros de clases

Mensaje  Dairus Vie Abr 04, 2008 2:18 am

Hola buenas, solo decir que lo de los maestros de clases está bien porque así los que tengan dudas sabrán a quien dirigirse. Antes de mandarle un susurro o decirle algo en el chat hermandad pueden mirar si esta raideando o no para así ver si le podran contestar a su pregunta o tambien pueden enviarle un correo interno con su duda.

Saludos!

______________________________________________

Proteged siempre al healer o éste no os podrá curar ;P

Dairus
Cria de Dragon

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Empty Re: Sugerencias

Mensaje  Jënna Lun Abr 14, 2008 4:19 pm

bueno yo he de decir, que despues del tiempo que llevo en esta guild, las mejores personas que pueden aconsejar (segun mi punto de vista) sobre clases son:
Loryan y yo sobre magos
Nenai sobre tankes
Valdenar sobre palaca healer
Aryen sobre cazadores
Pashi sobre sacer healer
Feruan (en caso de que volviese) sobre sacer sombras
Ycal y Amoelqueso sobre brujos
Sibila y Nicte sobre Druida tanke (o dudas de druida en general)

Esto me parece lo mas correcto, pues es gente con experiencia y saben lo que hacen (sgeun mi punto de vista) y con ello no quiero menospreciar a nadie; al margen, cualquiera de ellos creo que sobre otra clase o duda general puede tambien dar una orientacion, pues a estas alturas del juego quien mas y quien menos tiene un alter de otra clase y el cual mas o menos conoce.

Un saludo
Jënna
Jënna
Dragon de Frio

Cantidad de envíos : 42
Edad : 38
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Empty Re: Sugerencias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.